04/04/11

ARIANIDAD IN-VITRO PARTE I






 ARIANIDAD IN-VITRO


Esta es una parte de mi propuesta para la creación de una sociedad genéticamente Perfecta mediante la elevación de la composición genética de todo individuo que forme parte de la Arianidad.


Así que inicialmente debo explicar que significa estas dos palabras que considero elementales antes de inician el texto:


Δ       IN-VITRO: Termino científico originario del Latín (vidrio). Actualmente se comprende “en laboratorio” en oposición a IN-VIVO que es “en naturaleza”. Lo utilizo como termino para denominar al Homo Superior presente y futuro.



Δ       ARIANIDAD: Sin duda un termino con multitud de significados peyorativos y positivos; con una “gran carga emocional” actual y el pasado por ello para evitar errores lo explico brevemente: (MateriaIndividuo con genes DOMINANTES de origen: Caucásico, europeo, blanco, ario … [No Arios 1,2,3]  Además entiendo: el máximo estado mental que puede alcanzar un individuo blanco. (Espiritu/alma) muchos autores explican de sobra estos conceptos por ello el refrán: "mente sana en cuerpo sano" es suficientemente claro y directo para eliminar dudas.



" El ser humano es lo que debe ser superado" 
F.Nietzsche


Independientemente del territorio donde triunfe la Revolución Blanca y el como y su precio ya sea: Genocidio, Deportación o guerra civil es ajeno a mi texto  y mi idea por ello la razón de mi artículo es puntualizar ciertos problemas clave para nuestro pueblo/VOLK.



Recientemente ha ocurrido el primer nacimiento en España del 1º Homo Superior así que obliga a plantearse todas las nuevas posibilidades que ofrece la biociencia en el campo Eugenésico, por ello el texto. En este caso (ver) reciente se ha eliminado el gen que produce el cáncer de colón así que esta persona no sufrirá en el futuro los inconvenientes de padecer este tipo de problemas que muchos probablemente disfrutaremos de una manera no grata. Comienza su uso genérico.



Actualmente es un caso aislado y puntual, pero ¿ Que utilidad tiene eliminar este problema en un único individuo?Ademas únicamente porque su bolsillo se lo puede permitir mientras que el resto de niños son portadores de este gen en concreto y otros posiblemente peores

Así pues el esfuerzo por parte de los genetistas en solucionar estos problemas no puede terminar aquí ya que hace tiempo que los hombres elegimos no seguir el curso de la naturaleza por mucho que alguno personaje puntualmente pretenda demostrar, alegando que debemos volver a subir “árbol de la vida” cuando gracias a abandonarlo estamos donde estamos para bien o para mal, cosa que alguno como yo humildemente nos puede sorprender el conocer que aun viven así ciertos pueblos de color y no precisamente BIEN por ello recomiendo la convivencia de esos charlatanes en sus “cortellos” y así dejan de fantasear.




Manhan e real
Ha aparecido la MAQUINA PARA CREAR PERSONAS SUPERIORES la cual comienza sus primeros pasos torpes pero para ser totalmente real. Lo cual esto representa un asalto hacia arriba en la escala evolutiva; por ello debemos pregonar su expansión total para poder sacar provecho rápidamente y ganar independencia frente los competidores no Arios. Ya sean: Maestros Ingenieros, Maestros Científicos, Super-Soldados o Super-proletariados… 

Puede sonar a fantasía para algunos pero esta posibilidad esta a la vuelta de la esquina camaradas. Aunque lamentablemente el Sistema puede intentar sacar una utilidad en contra de nuestros intereses pero por ahora ellos solo pueden frenar, ocultar o manipular esta verdad porque esta nueva arma de combate esta a la altura de lo que fue la escritura antiguamente por ello debemos aprender a usarla en el menor tiempo posible, nuestra total supervivencia depende de ello, esta toma de consciencia implica ciertas cuestiones que cada camarada debe resolver pero es muy importante aprovecharlo ahora que aun es joven e inocente!


Mi escrito apenas puede describir todas estas posibilidades y opciones para entender esta Brutal Revolución Eugenesia, que inocentemente el Capitalismo ofrece ilegalmente en diversos lugares exóticos ajenos a la U.E. por supuesto!

"A realidade do 1984"

Así que es comprensible que no se permita estas practicas ya que son una seria y peligrosa amenaza para esa mal llamada “Elite” formada por elementos INFERIORES que pretenden conservar el poder al  puro estilo INSOC del libro 1984. Pero para su desgracia el universo es cíclico por lo que el “Cadáver Occidental” que oprime a Europa parece que tiene los días más que contados. El surgimiento del “Molino Chino”, puede hacer que nuestras cadenas que impiden la unificación total de nuestro pueblo en todo el continente desaparezcan en poco tiempo y a velocidad de vértigo como lo que se tardara en ir de "Vigo a Vladivostok en un pincho".

... 



He de incluir ciertos datos útiles para los camaradas para comprender el problema que implica esta nueva arma a posterior de “este cambio de color”.

Somos quase infertiles
- Aproximadamente solamente el 20 % de la población en edad “extra fértil” (sobre los 20 a 30 años) tiene posibilidades de embarazo con la 1ª copula y estas disminuyen progresivamente en la medida que se avanza en la edad. Hasta los conocidos casos peligrosos de mujeres que quieren tener hijos superado los 35 años, cuando existe la probabilidad de traer un “subnormal” del 51% de media por no mencionar algún caso surrealistas de ancianas egoístas mayores de 65 años que quieren ser mamas (ver). Por lo que nuestra especie destacan en no ser precisamente muy fértil por no decir que estamos rozando la esterilidad!

- Por ello poco a poco este problema comienza  a tener consistencia, ya que entre un 15% y 20% de todas las parejas en España tiene problemas de infertilidad (ver). Y teniendo en cuenta que los Españoles somos los más fértiles del continente y especialmente en Galiza, donde  a pesar de aplicar políticas "pro-abuelos seniles" aun se conserva misteriosamente en general cierta calidad en esperma. (ver)

- La fertilización IN-VITRO se lleva aplicando a 600 000 parejas (ver) desde aproximadamente los años 80 y ya son 4 millones de niños nacidos así sin ningún problema “práctico” para padres e hijos (ver). Debemos tener en cuenta que la pseudo-moral “judeocristianamarxista” lleva obligando a estas personas hacer  el conocido Turismo Reproductivo hacia países como: la India o Filipinas…

Observando que recientemente se han comenzado a modificar la constitución porque en su día (ver), ciertos mandatos impedían por ejemplo no conceder la nacionalidad, así que nuevamente obligaba un desembolso económico que solucionaba la vida y nacionalidad a estas familias por ello para evitar este desmadre se tolero ciertos casos puntuales con leyes más laxas. Pero claro teniendo en cuenta “Lo  que ellos consideren éticos y morales”.

- Porque singularmente existe una discriminación "aceptable" con respecto a si un hombre puede tener un hijo independientemente de si esta casado o tiene pareja legal. En el caso contrario de si una única mujer quiere tener un hijo incubado en otra mujer si aceptado e incluso en ciertas parejas homodegenerad@s pueden tener ese derecho a heredero aunque todos hagan uso de la misma incubadora, legalmente es diferente y nauseabundo si es un hombre claro. Aunque esto es otro tema a tratar en otro momento …



Nosotros no tenemos problemas de fertilidad. Ni yo tengo enfermedades hereditarias ni ningún gen degenerado. Y no quiero solo gente rubia

“La ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento”



La mayoría de los enemigos de la Eugenesia alegan por ejemplo que favoreciéndola los débiles y estúpidos serían oprimidos cuando en realidad serian mejorados ¿? Oh!, quizas algo aun más comico o gracioso es que supuestamente podría crearse un genocido que eliminaria al color en el universo... 

En parte estas tonterías puede ser ciertas pero en su fundamento NO ya que indudablemente alguna generación inicial es posible que se ponga de moda los ojos azules y pelo Rubio platino pero pasadas un par de generaciones se pondrá de moda otras formas como ojos violetas o verdes y ser pelirrojo con orejones tipo elfo … Exactamente esto serán autenticas modas estúpidas que vendrán por temporadas sin mayor problema o carga social que eso, una cutre MODA, pero como sin olvidar que todo el mundo ya sabe ... La raza no es únicamente la tonalidad de piel y poco más,  al contrario tiene tantas posibilidades y riquezas que por desgracia mediante la negación y censura impiden su correcta explotación total de cada opción genética.

Sus razones reales para estar en contra de la eugenia son mucho más siniestras y oscuras que se resumen en DOMINACIÓN TOTAL a los "defectuosos y los perfectos".

Las variedades morfológicas de nuestro pueblo son indiferentes a las utilidades serias de la eugenesia porque recuerdo que la belleza es la ausencia de error y lo que es infrecuente en un lugar es lo atractivo allí generalmente. Además de que cada cual tiene su gusto, por lo que lo esencial a tenerse en cuenta; por ejemplo pueden ser los genes relativos al coeficiente mental (IQ) y otros que servirán para frenar o erradicar ese cóctel oculto de enfermedades que todos portamos invisiblemente. Ya que:

O Darwinismo explicito
Todos los europeos somos portadores de 1,75% de enfermedades hereditarias aproximadamente, por ello si tu fueras gallego es probable que en tu caso la anemia y las enfermedades relacionadas con problemas de Hierro formarían parte de tu cóctel "oscuro" quizás ahora no pero mañana es probable... pero claro siempre existe la excepción por supuesto!

Seguramente todos contribuimos en mayor o menor media al aumento del gasto sanitario con nuestros “defectos y/o taras” no elegidos voluntariamente, así que generación tras generación este aumenta además del grave problema de que la inteligencia disminuye la Humanidad se encuentra en una encrucijada que debemos resolver a tiempo. (ver)

Reiterando mi planeamiento, debe ser más urgente resolver aquellos genes vinculados por ejemplo a la Miopía, Asma, Alzheimer, cáncer … Que pretender substituir un producto de cosmética como el  tinte Rubio platino y las lentillas azul cielo cuando esto cuesta unos pocos euritos frente al horrible y asqueroso gasto en sanidad que unicamente crece y crece año tras año como un monstruo insaciable. Por no hablar de lo que cuesta la sanidad gracias a los extranjeros y las esperas interminables.

Otra ventaja recomendable sería el desarrollo de " potenciadores del IQ" para poder reducir el gasto en educación, la cual actualmente garantiza el fracaso escolar por calentamiento de silla obligatorio. Pero seguramente este problema implica ciertas ecuaciones de las que no estoy capacitado pero algún hermano/camarada futuro rápidamente resolverá rápidamente y velozmente.


SUB-ÉTNIAS EUROPEAS Y SUS DIVERSIDAD CULTURAL


Um exemplo das Etnias
Europeias
Es posible que la distancia que separa diversos pueblos se reduzca drásticamente en la medida que se eliminen ciertos "genes tóxicos" pero esto no implica la erradicación socio-cultural al estilo Don Olivares! como el caso  del gen que inmuniza contra la malaria que esta presente en las islas de Córcega y Chipre estos serían unos genes no gratos para la comunidad ya que ni existe la Malaria actualmente ni en el futuro en estos territorios y los propietarios originales de esos genes forman parte del pueblo Africano. Por ello quizás pueda ser conveniente realizar ciertas “ donaciones o ayudas “ ha determinados territorios con el fin de garantizar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos pero esta propuesta social hacia ciertas regiones biológicamente pobres traspasa mis conocimientos actuales además de entrar en el campo de la bioética y la moral cosa ajena a la parte inicial de esta propuesta pero siempre se puede debatir.


Y luego, ¿Que?

A medida que los Homos Superiores vayan ocupando poco a poco pueden crear cierto malestar intergeneracional pero creo que sera inferior al que vivimos en el presente. 

Así ademas teniendo en cuenta lo que se podría hacer con el avance de nuestro pueblo el cual sera cada vez mas rápido y eficiente obligara a luchar por una Hegemonía Planetaria ademas de una clara expansión hacia nuevos mundos que serán sometidos al Triunfo de la Voluntad del hombre y a nuestro espíritu de lucha.



Pero aun no soy capaz de poder saberlo o imaginarlo, pero quizás mañana este más cerca o no … ¿Quien lo sabra?

Aristócrata ©






Aviso: El autor no pretende promover ni incitar al odio, extermino o cualquier otra forma de genocidio contra ningún colectivo humano.

8 comentários:

Anónimo disse...

Aristócrata comparto tu idea sobre las fecundaciones in vitro, pero tambien quisiera preguntarte sobre la opcion de utilizar madres de alquiler fecundadas in vitro y asi poder tener mas niños blancos superiores mas rapido

Aristócrata disse...

Lo primero gracias. También te felicito ya que posiblemente seas portador de algún gen que te favorezca entender todas las implicaciones que conlleva "la propuesta." Y no es coña!

- Lamentablemente el proceso de creación de un hijo esta entre 7,8,9 meses aproximadamente, desconozco si existen métodos para acelerar la gestación a mayor velocidad pero seria grandioso.

Yo he visto un documental sobre "un negocio in-vitro" muy interesante, casualmente lo llevaba un judío que transportaba semen y óvulos a diversos países que ofrecen mayor libertad como la India ...

Conclusión importante:
Aproximadamente 500 Arios son nacidos de una mujer con color de la India.

Precio entre 3000 y 7000 euros. Y con ciertas condiciones pero presupongo que el dinero abre todas las puertas ...

Lamentablemente he perdido la web en concreto pero seguro que aparecerá.

La segunda parte del texto quizás me aventure al tema, pero aun no estoy preparado lo suficiente.

Anónimo disse...

gracias por aclarme la duda lo que nos queda es hacer dinero, comenzar a aplicar eugenesia y asi poder recuperar la raza primigenia con los mejores genes que tenemos disponibles, también he pensado que podemos crear una especie de comunidades en el campo donde nos permita criar esos niños sin la contaminación de las grandes urbes ni tengan la influencia de lo políticamente correcto, ni tengan contacto con las razas inferiores, y de ahí comenzar una reconquista. Quisiera saber qué opinas de mi idea y si es viable con que propuestas enriquecerlas o modificarlas

Aristócrata disse...

La vuelta al campo siempre es buena, pero "con cabeza" claro. Aunque creo que compensa más vivir cerca de una urbe pequeña que aislado total, ya que implica ciertas deficiencias en determinados campos, aunque presupongo que de esto te encargas tú jeje

- Existe otra opción que desconozco pero es que los Judíos llevan 2000 años en la ciudad,
¿Como sobreviven a ella y a que precio?

- Te aviso que si formas una comunidad cerrada rural te joderán pasados los años, siempre pintaran aquello para que parezca una secta nazi-satánica. Lo hacen en EEUU por ello quizás sea mejor "camuflarse".

Imaginate una Marinaleda racista/nazi/identitaria así seria perfecto pero aun no existe. Unicamente tenemos Orania en Sudáfrica, "el portugués puede que alguien lo entienda".

Anónimo disse...

Gracias por responderme disculpame por no contestarte antes, estube de viaje. Tienes mucha razon pero se me olvido mencionarte que vivo en sudamerica y aqui hay varias comunidades europeas y norteamericanas,por eso creo que no habria ningun problema especialemente en los andes donde hay poca gente y cada vez menos.Dado esto creo que sea viable mi proyecto,podrias darme consejos de como hacerlo viable y poder hacer una especie de mini ciudades tipo Orania trayendo lo mejor de europa in vitro

Aristócrata disse...

El tiempo siempre es relativo por ello no te preocupes, por ahora estoy disponible jeje.

- Creo que la conversación requiere continuarla en privado, por ello si te parece bien déjame tu email en un comentario y yo me pongo en contacto contigo.

- Necesito pensar bastante sobre tu proyecto, francamente me impresiona bastante así que intentare colabora en lo que pueda.

Y. Avià disse...

Está muy bien lo que dices de eliminar genes que acarreen enfermedades hereditarias, sí, todo muy idílico y utópico. Pero quizás estaría bien ver este asunto desde otra perspectiva: tal vez muchas de estas desgraciadas enfermedades no sean más que una forma de control de población, es decir, es la forma que tiene la naturaleza para practicar su selección natural. ¿Por qué tenemos que otorgarles salud eterna a individuos que por naturaleza no lo merecen y que son prescindibles totalmente?

Aristócrata disse...

Gracias por tu participación Yasmina.


Utópico idílico ... En parte si y en parte no pero No imposible.
...
Con respecto a tu crítica no acepto el "castigo divino" como fundamento para problemas materiales, El"Dios lo quiere" clásico por favor que para eso nos confirió criterio para ELEGIR.

Y el hombre esta destinado a su control absoluto. porque ese Dios metio en el Windows ese programa!

- Con respecto a tu pregunta... Acaso no tomamos medicinas, usamos lentillas o gafas ,nos alimentamos correctamente*... Es el mismo fundamento básico que la eugenesia y el vivir MEJOR.

Y recuerda que la Salud eterna no es sinonimo de inmortalidad porque el tiro en la cabeza funciona igual que siempre, o los rayos láser del mañana...