18/06/12

White Communist or Subhuman?






Una Patada en los huevos a un mito políticamente correcto de nuestro querido Sistema!


¿What is the Untermensch or Subhuman?

¿Quen e o subhuman?





OBSERVAR DETENIDAMENTE!

Option A)

White Communist!

Option B)

White Capitalist


Ahora ofrezco unas observaciones constatadas del prejuicio ideológico generado por nuestro querido Sistema a los camaradas, por ello expondré unas respuestas típicas acorde con el STATUS QUO político actual frente a él, mis dos imágenes que deben ser reflexionadas porque de poco sirven mis palabras, cuando ellas hablan por si mismas!


   Si tienes alguna duda compruébalo, es bestialmente efectivo para ganar newfriends ...





   Usuario utópico "Sangre Hispana"


"No camarada. El es Judío y ella la Aria, fíjate en el test genético, él tiene el halogrupo J1 con raíz cuadrada de 121, por lo tanto yo como "Boliviano" soy el infinitamente más Indioeuropeo que él, porque llegarón Vikingos con certificado Ario Esotérico a mi tierra en 2133 antes de cristo en OVNI". 


   Usuario utópico " Skinhead88"


Ademas las razas no existen así lo decia explicitamente: Lenin, Marx y Engels...  
Muerte a la raza blanca! 


   Usuario utópico "EliteSS":

"Untermensch era un termino que se utilizo durante la 1 war para designar a los enemigos, cayo en desuso con el avance de las teorías racistas, especialmente vinculadas al Nacionalsocialismo, pero ese término se mantenían en ciertos sectores derechistas y prusianos. 
 Ellos seguían creyendo en la superioridad del hombre rubio de ojos azules, teoría superada partir de 1936 con la consciencia de raza Europea, lamentablemente esta causo estragos en los Eslavos y otros pueblos como los mediterráneos, suele utilizarse mucho por los Mass media para denigrar el NS."




   Usuario no-utópico "SS-18"

"No, camarada los comunistas teóricos NO son racistas y tu pregunta implica una rehabilitación en el Gulag. "

Y te voy a hackear el blog por decir verdades como un puños!

   Usuario utópico "Socialdemócrata"

"Ella es una mujer Emancipada y Feminista que demuestra con su imagen que el único trabajo que sirve es el renumerado por ese sistema Capitalista que pretendemos destrozar reformar. Puto NAZBOL que viene a engañarnos como burgues subvencionado por el nazifascistasionistasadomasonicocapitalistamarxistapajillero  del FMI todo mezclado porque el mestizaje mola ya que somos la vanguardia Analfabeta Antifascista"
   Usuario no-utópico "Nacional-Mayoritario"

La raza mayoritaria en la URSS era la Eslava, esta pertenece a la raza blanca, ella principalmente vivía en las ciudades como Moscú, San Peterburgo, Novosibirsk y otras tantas, actualmente y en el pasado vivian allí, además Rusia es el país blanco más grande e importante. Por ello los intereses de la mayoría (Bolchevique) es el lema principal de los Socialistas tanto Rusos como Alemanes!
Además la primera Internacional pretendía la unificación de los países Occidentales de su época (actualmente correspondientes al entendido Mundo blanco) y la emancipación del mundo de color.

...

 Mano visible VS Mano invisible 

1 VS 0



  • La defensa de la raza blanca  NADA tiene que ver con la defensa de los intereses de los burgueses sean o no judíos!

  • Que no te engañen los Anticomunistas disfrazados de racistas blancos porque en realidad ellos son esclavistas multi-racistas xenofobos:


  • Ahora para terminar ofrezco una definición de racismo la que ofrece Lenin en el libro "El Imperialismo la fase superior del Capitalismo" veamos:

"Cuando el blanco se gobierna así mismo es autogobierno y cuando se gobierna a si mismo y a otros se llama despotismo"

Fin del mito fase 1



Sem comentários: