21/10/12

★ BREVE CATECISMO



★ BREVE CATECISMO


6 comentários:

Anónimo disse...

Breve catecismo, contra o CACIQUISMO:

"Antes que o cacique, a Galiza de Dani Nike".

http://www.galiciae.com/nova/204807.html?lang=gl

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones-gallegas-2012/2012/10/21/denuncian-presencia-bus-pp-ante-colegio-electoral-esgos/00031350816643268557525.htm

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2012/10/21/age-denunciara-junta-electoral-carrexo-ancianos-silla-ruedas/0003_2012101350813164936711.htm

Aristócrata disse...

Nom me abraia mais ninguen Vota o PP nem descarga porno, nem ve TV-lixo, nem consume droga...


Hipocritas...

CROX disse...

"Solo puedo combatir por lo que amo , amar solo lo que respeto , y a lo sumo respetar solo lo que conozco." A.H.

"La idea del determinismo, que establece la necesidad de los actos del hombre y rechaza la absurda leyenda del libre albedrío, " V.L.

"Si no eres parte de la solución, eres parte del problema." V.L.

Simplemente espectacular a mi parecer.

"Yo no soy sólo el vencedor del marxismo, sino su realizador" A.H.

Esa me cuesta entenderla.

Ante todo sigo pensando camarada Aristócrata, porque compartiendo y demostrando tanta información con puntos de razón, las mayorías no optan por entender un poco lo magistral de tus puntos, debo decir que si no fuera por ti yo no habría entendido muchas partes que son esenciales para el conocimiento y desempeño de los actos junto con nuestros ideales de la manera correcta y mas "despierta" posible, será muy pesado, o el sistema sigue haciendo de sus jugarretas dentro de nuestra sociedad, que teniendo la verdad en frente, no es aceptable afirmar o reconocer sus puntos para las mayorías.

Como dijiste en Piensa en los tuyos, solo te centras en llegar a las minorías activas, yo solo opino que es una lástima no poder hacer comprender a la mayoría, que lindo seria que todos pudiéramos movernos con la verdad.

Aristócrata disse...

La lucha contra la ignorancia es algo personal, me alegra ser útil para ti y para la causa. Tus palabras de apoyo me conmueven y a la vez me dan valor para continuar día a día, ya que todos lo necesitamos de vez en cuando jeje

Es verdad que es "solo" para las minorías activas ya que ambos formamos parte de la Aristocracia... E aquí la razón de mi apodo; la creación de una Nobleza Política/biológica digna de ser.


Obrigado irman

CROX disse...

Sinceramente camarada, me dejas pensando mas y me motivas a seguir tanto a darte apoyo como también a compartir, aprender y seguir con esto.

Increíble, pero una pregunta camarada, es posible que entre minorías activas, alcancemos la sima de esta pirámide social idealista?

En lo personal, puede que si, pero nos llevara un largo tiempo.

Nunca te detengas, sin dudas tenemos la "brújula" en nuestras manos, no dudes de mi apoyo pues tengamos presente en que de una u otra manera llegaremos lejos.

Aristócrata disse...

El alumno, ya ha superado al Maestro... No tengo tiempo para responderte debidamente pero ya has ido unos pasos por delante mía en los planteamientos más que debatidos, por ello es un honor que hayas comprendido mi "pseudo-tesis".


Si, debemos creer que será así aunque haya que invertir totalmente la pirámide Darwinista-discriminatoria, ahora sabemos como funciona la brújula(excelente termino) para atraer a los dispersos al Norte!


Emocionado, contento, motivado... Así es como me has dejado camarada ;)